→ Como maquillarse y que debes hacer previamente

 Hola mi nombre es Ayelén bienvenidos a mi blog, aprenderan como maquillarse y cuidar la piel.

Desde pequeñas la mayoría de las niñas juegan a maquillarse y lo hacen sin ningún problema, y no prestan atención, si está bien o mal  lo que hacen, pero les gusta y divierte; pasan tiempo observando a sus madres, tías o personas cercanas cuando estas

se embellecen y como todo niño causa una gran curiosidad y así comienza todo. te sucedio a ti, jugaste a maquillarte?

En la actualidad cuando una niña comienza a ser mujer, todo esto deja de ser un juego y la belleza es una parte fundamental en la adolescencia de cada una, cada vez hay más pinturas, cosméticos, distintas cremas que intrigan a la mayoría y estas tienden a probarlas; pero no dan a conocer si realmente dan el resultado esperado. La mujer adolescente, está invadida por las técnicas de belleza, ya sea por pautas publicitarias, imágenes, carteles, revistas, la nueva moda y sus tendencias de embellecer mas y mas a la mujer actual.

Bueno como les decía viendo y considerando que muchas queremos vernos lo mejor posible y resaltar la belleza de la mujer, decidí con un grupo de colegas muy experimentadas en el  arte de la belleza y el maquillaje, dar a conocer secretos y técnicas:

Estética facial para comenzar y luego seguiremos brindando información sobre el cuidado de la piel, las uñas, el cabello y demás.

La salud y el bienestar es la principal base para todo lo redactado arriba, por esta razón no descuidaremos de informar sobre factores fundamentales para sentirse bien.

Para ir terminando con esta presentación te comento que añadiremos detalles, fotos audios y videos para hacer más entretenido el aprendizaje.

Por último agregaremos a nuestro blog gratuito datos útiles  sobre lencería y todo lo relacionado a la belleza y comodidad de la mujer.

Esperamos que nuestros artículos  redactados con mucho esmero, sean de vital importancia y agrado y juntas vayamos aprendiendo y eliminando dudas que vayan surgiendo.

Comprometida con tu imagen (Ayelén Purgat)

Lady Aye Belleza y Lencerìa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a → Como maquillarse y que debes hacer previamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s