→ Como cuidar la piel desde el principio

 Porque tu piel tiene que estar libre de impurezas antes de maquillarte.

Si aprendes lo que te voy a enseñar y lo aplicas al pie de la letra, vas a saber utilizar el maquillaje de forma correcta y lo necesario, para no cometer errores.

Existen pasos fundamentales antes de comenzar y así conseguir  realzar las facciones de tu rostro y resaltar la belleza. La piel debe estar hidratada y limpia antes, de lo contrario de seguro ocasionas imperfecciones, o bien no lograras dar el máximo de brillo en tu rostro.

Tienes que aprender a lavar e hidratar bien la piel para así lograr que el maquillaje se fije mejor y sea más duradero, así mantienes el cutis flexible y suave evitando el envejecimiento prematuro.

Estudios científicos dicen que no toda piel debe cuidarse de la misma forma, y hay atenuantes para cada una.

Es muy recomendable que aunque sea una vez ala semana te sometas a una limpieza de cutis, lo ideal sería a diario, pero es muy cansador y llevadero de tiempo. Si te comprometes a hacerlo cada siete días estarás beneficiando tu piel, repigmentando, cuidándola del desgaste ocasionado por el maquillaje y eliminando bacterias, grasa, células muertas e impurezas, así el maquillaje que apliques lucirá mejor.

En principio la limpieza de cutis es la base fundamental de todo tratamiento y es necesario comenzar a realizarla  a muy temprana edad y hacerse el hábito, esta comprende cuatro pasos a seguir y son, limpiar, tonificar, nutrir, humectar.

A medida que vayamos avanzando en esta información estaremos eliminando dudas y revelando más secretos de profesionales, vamos a ir paso a paso para no confundirte ni cansarte la vista, pero tienes que tener claro que si no conoces y aplicas estos primeros pasos, estarás haciendo las cosas mal.

Nunca olvides hacerte limpieza de cutis una vez a la semana, agendalo y cuando sea el día deja todo lo que estés haciendo y recuerda que la salud de tu piel es lo primero.

Presta atención al próximo articulo por que allí aprenderás a conocer tu piel y lo que necesitas para evitar frustraciones.

Comprometida con tu imagen (Ayelén Purgat)

Lady Aye Belleza y Lencería

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s