→ Cual es tu tipo de piel, la importancia de saberlo.

Es fundamental saber que tipo de piel tienes, y cómo la vas a limpiar e inmunizar contra la vejez prematura. Muchas pruebas y error se han dado a conocer para que el ser humano cuide al máximo su cuerpo, y es la falta de información la que se entromete, por esta razón les voy a enseñar como saber y tratar la piel.

Existen cuatro tipos de pieles y lo primero sería saber cual tienes tú. Así lograrás  una mejor hidratación.Si conoces tu cuerpo, en este caso tu rostro todo será más sencillo y los resultados positivos.

Nos enfocaremos en tres tipos de piel, estas son grasa, seca y mixta y te has preguntado cual posees?. Vamos a pasar a una breve descripción, ya que más adelante detallaremos profundamente, y daremos ejemplos sobre cada una.

Que tal si tomas nota y si aún no lo sabes lo descubres,  a veces existen confusiones y la idea es quitar todo tipo de dudas, mejorar día a día.

-Piel grasa, la notaras amarillenta, brillosa, poros dilatados, gruesa, también con tendencia a puntos negros y acné, acumulación excesiva de cebo.

-Piel seca, poros abiertos, escamas, granos, acné, grietas, irritaciones y exfoliaciones.

-Piel mixta, Combinación de la piel grasa y seca, la parte grasa se hace presente en la llamada zona T, recorriendo la frente, nariz, barbilla y en esta es donde se notan los típicos signos de la piel grasa. Poros dilatados, sebo, puntos negros, la parte de el rostro externa a la zona T, es la que denominamos seca.

En el próximo artículo te revelaré la hidratación recomendada para cada una de las pieles expuestas arriba, y algunos consejos para las personas que suelen lidiar con ello, como les decía a veces la falta de información hace que se cometan errores y empeoren aún mas los disgustos que puede ocasionar un factor, ya sea climático, alérgico, irritable o bien sensaciones que incomodan a la persona. Estos simples casos que parecen pequeños producen estrés, mal humor, mal estar o hasta verse mal uno mismo, sería interminable la lista de posibles causas.

Mantente alerta  que en los siguientes días publicare las soluciones y formas de tratar una piel específica.

Comprometida con tu imagen (Ayelén Purgat)

Lady Aye Belleza y Lencería

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s