→ Como maquillar, cuidados de la piel grasa y como aliviar los sintomas

Si lees este artículo hasta el final y aplicas la tecnica que voy a enseñarte verdaderamente vas a notar una mejora en tu rostro y sentirás un alivio, porque lo que voy de explicarte lo he comprobado.

Si leíste la página anterior y comprendiste que tipo de piel tienes

ya estas lista para comenzar a aprender cómo hidratar los distintos tipos, es muy necesario si quieres obtener un mejor resultado.
Si hiciste la prueba y sabes que tienes piel grasa, tu rostro brilla por la grasitud, no te dura el maquillaje, estas aburrida de probar cremas, harta de que se engrase tu rostro a menudo y quieres una solución, simple y sencilla de hacer. Te voy a decir, Que vas a hacer!.

Piel Grasa, es una de las más complicadas, dependiendo de la magnitud de grasitud. Las cremas nutritivas previenen las arrugas y atenúa las ya existentes. Están las simples y compuestas. Se recomienda usar las simples, que son a base de aceite y después de los 30 años las compuestas que son a base de jalea real y colágeno, Ojo!, esto lo leerás en cualquier revista, que de seguro luego te venderá unas cuantas cremas. Voy a darte tres pasos para combatir el exceso de grasitud en la piel, y un verdadero aporte para su uso.

1 Quita el maquillaje con un desmaquillante utilizando un disco de algodón, te recomiendo (L´Oreal). O utiliza una toallita desmaquillante. Esto es necesario hacerlo todos los días así llegues exhausta, tarde, o sin ganas. No duermas ni una siesta con el maquillaje puesto, daña y envejece tu piel. Cuánto puedes tardar en limpiarte? Hazte un hábito, pega un papel en el baño, a lado del espejo, etc.
2 Lava tu cara con jabón PH 5.5 Hipoalergénico. Esto va a limpiar el rostro aunque de manera superficial, pero va a ayudar a remover restos de impurezas.
3 En tu rostro aún quedan células muertas, así que aplica una crema con efecto peeling. Si parece muy llevadero pero una vez que lo hagas y lo continúes será automático.
Luego de estos pasos, aplica una crema o gel no graso, esto te hidrata y por último utiliza un tónico astringente y así evitar la deshidratación.
Prueba con estos cuatro pasos, no solo vas a limpiar tu rostro de impurezas y mantenerlo saludable, también lo estarás hidratando y quedará listo para que puedas maquillarte obteniendo el máximo resultado.
Hace un tiempo una amiga tenía problemas con la grasitud de su piel y había probado distintos tipos de cremas, y obtenía pocos resultados, lidiaba a diario con su problema hasta que practico los pasos expuestos y realmente vio un gran cambio, su dolor fue aliviado y así quiero que te pase a ti. Pero no te vayas y olvides, en este mismo momento hazlo, no dudes, ni demores, ya mismo, si ahora ve y compruébalo, al cabo de un tiempo vas a tener resultados.

No dudes en dejar comentarios, dudas, lo estaremos revisando y respondiendo personalmente.

Comprometida con tu imagen (Ayelén Purgat)
Lady Aye Belleza y Lencería

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s