→ Piel mixta, cuidado, mantenimiento y perfeccion.

El tratamiento de la denominada piel mixta requiere cuidados más específicos de mantención y ciertos métodos en su limpieza, ya que es la más complicada de cuidar debido a que presenta zonas grasas y zonas secas. Si aprendes lo que te voy a enseñar en este articulo comprenderás como facilitar las tares de limpieza y mantención de la piel mixta en ambas zonas es muy importante

que leas detenidamente los paso que te doy. Con el tiempo notaras que tu piel reacciona positivamente y estará más saludable.
Estudios y pruebas varias explican detalladamente como actuar en el sector de piel grasa y que productos debes utilizar, de igual manera para el sector de la piel seca.
En artículos anteriores vimos ambos tratamientos, por esta razón es que pasamos este tipo de piel para explicar a lo ultimo. Vas aprender a combinar ambos, para el beneficio principal, como lograr una buena limpieza, como hidratar y aliviar los problemas que se ocasionan. Que tipo de producto es conveniente utilizar y las tares que realizarás y convertirás en un hábito que resaltaran los atributos de tu rostro.

Estos pasos que voy a mencionarte hazlo siempre antes de maquillarte
1 Limpia tu rostro con un gel o leche, específicos para piel mixta (No reseca ni engrasa tanto como las especificas para piel grasa y seca).
2 Luego usa un tónico que contenga alcohol, esto eliminara los brillos de la zonas grasas y ten la precaución de, (Que no sea astringente para no descamar las zonas secas)
3 Y por ultimo utiliza una crema hidratante para este tipo de piel, al igual que la limpiadora, esta se presenta en dos texturas que son, crema o fluido. (La hidratante con textura en crema esta más recomendada para las pieles donde predominan mayoritariamente zonas secas. En cambio la hidratante fluida, es para las que presentan sobre todo zonas grasas)

Si comprendiste es hora de poner en práctica todo lo que mencione pues ve ahora mismo. Toma tu libreta o agenda, toma nota de los productos que necesitas y encárgalos. Pon una alarma en tu celular o un recuadro en el espejo del baño en el cual haga recodarte que debes limpiar tu rostro a diario y sigue estos pasos y con el tiempo vas a obtener los resultados que te describí. Me gustaría que dejes un comentario o un aporte y si tienes alguna duda o consulta. Te estaré respondiendo.

Comprometida con tu imagen (Ayelén Purgat)
Lady Aye Belleza y Lencería

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s