→ Como maquillar, que tipo de ojos tienes

Para el maquillaje es importante tener en claro la forma física de los ojos, aquí vamos a hablar de el tipo y forma, contorno y color. Si lees detenidamente vas a aprender detalles importantes que debes tener en cuenta, así tu maquillaje resalta los reflejos de tu mirada y ocasiona un impacto fuerte en los demás.

Como ya sabes si has venido leyendo los artículos anteriores, todo está relacionado entre sí, y deberías saber tu tipo de piel. Si no te recomiendo que eches un vistazo hacia atrás.

Recuerda que la piel limpia e hidratada correctamente es el fundamento principal para un maquillaje excelso sobre los demás, de ahí en adelante nos podemos enfocar en el paso siguiente.

Para examinar el modelo de ojo vamos a ir detallando los nombre otorgados a los distintos tipos, a ver si encuentras cual se asemeja contigo, y desde allí en adelante ya tendrás mucha información junto a los artículos anteriores y recuerda que para hacer las cosas bien, hay que saber, leer, probar y aprender; aqui no solo te brindamos la información necesaria mínima e indispensable para la salud de tu piel y un buen maquillaje, también te pedimos que pruebes y compruebes, la idea principal de este blog es ayudar a aquellas personas que tienen inconvenientes y se frustran, tanto con el tipo de piel como con el  maquillaje, esto se brinda porque desconocen las máximas necesarias para hacer las cosas simples y bien.

Los denominados tipos de ojos son varios e interminables, el ser humano tiene una mirada diferente y no hay dos iguales, vamos a trabajar en describir los nueve tipos más comunes y de seguro entre ellos te sentirás identificada con uno.

1 Ojos almendrados                        5 Ojos prominentes           9 Ojos juntos

2 Ojos redondos                              6 Ojos hundidos                    10 Ojos Pequeños

3 Ojos ovalados                                7  Ojos entornados

4  Ojos Separados                             8 Ojos caídos

Si bien vamos a detallar cada uno para  ayudarte a identificarte con uno de ellos y asi hacer mas practico el maquillaje que mejor le siente a tu tipo de ojos, debes volver a visitarnos en los próximos días. las razones son que hay muchamáss información para ti, recuerda que hay que construir el maquillaje perfecto teniendo en cuenta, hasta los detalles más mínimos, como por ejemplo, el color, y el tono de piel.

Bueno como te decía, estate atenta a mi próxima publicación y acompáñame así vamos viendo los detalles.

No dudes en dejarme un comentario, preguntas o algun aporte.

Comprometida con tu imagen  (Ayelén Purgat)

Lady Aye Belleza Y Lencería

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s