→ Maquillaje, como cuidar la vista, pasos a tener en cuenta.

Tipos de ojos, ¿porque es importante saber que tipo de ojos tienes? a continuación vas a conocer cómo tratarlos y que pasos previos  debes tener en cuenta antes de maquillar los ojos denominados en el artículo anterior, ya que es de gran importancia para que a la hora de aplicar el maquillaje, sea el correcto.

No solo vas a conocer las diferencias entre unos y otros, tambien conoceras las formas de distinguirlos. Una vez que sepas cual es el tuyo nos enfocaremos en el maquillaje correcto.

Quiero que comprendas los beneficios de estar bien instruida en los secretos del maquillaje, no solo por si te dedicas a aplicarlo hacia las demás, ya sea en forma laboral, amigas, o bien personal, sino que una vez que entras en este maravilloso  mundo vas descubriendo con el tiempo secretos y estilos que hacen a una mujer sobre salir de su aspecto.

Los problemas más comunes a la hora de maquillar la zona de los ojos son que puede aparecer prurito o irritación ocular,conjuntivitis y flebaritis son consecuencias más comunes a la hora de la aplicación incorrecta. Así como tambien el exceso de maquillaje en esa zona además de ser molesto, atrae muchas infecciones.

A eso le agregamos los malos cosméticos son muy agresivos y provocan la aparición de orzuelos,lagrimeo y enrojecimiento ocular.

Vamos a ir detallando los pasos específicos para resolver los problemas más frecuentes.

1 Recuerda siempre a la hora de comprar maquillaje trata de que sean de buena calidad ya que lo usaremos sobre la piel y el contorno ocular,es nuestra luz nuestra ventana,ponte a pensar que tan preciada es tu vista.

2 Quiero que antes de aplicar cualquier tipo de producto en tu piel te fijes la fecha de vencimiento,nunca te olvides que una vez transcurrido los doce meses de su apertura este también caduca y debes desecharlo.

3 También debes tener en cuenta las normas de higiene a la hora de mantener limpio,pinceles que utilizamos para aplicar el maquillaje. Así como también compartir los elementos de aplicación. Ya sea una amiga o cualquier miembro de la familia,siempre ten en cuenta la limpieza por sobre todo.

4 Debes tener buena luz,un espejo y por si acaso sucede algo inesperado siempre ten a mano una toallita desmaquillante,para cualquier tipo de inconveniente.

Estos son pasos simples que cualquiera deberia saber, pero sin embargo hay quienes no le dan importancia, lo veo muy a menudo, por eso quiero inculcarlo.

Quiero que ahora mismo tomes la decisión de que a la hora de maquillarte, tengas en cuenta los pasos expresados arriba, la higiene es de vital importancia.

Si vas a maquillarte hoy mismo toma los recaudos necesarios y acostúmbrate a ellos.Puedes dejarme un comentario a continuación, duda o consulta estaré respondiendo personalmente.

Comprometida con tu imagen (Ayelén Purgat)

Lady Aye Belleza y Lencería.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s