→ Como cuidar e hidratar la piel a diario. En simples pasos

En este artículo hablaremos sobre mi tipo de piel y seguramente vas a sentirte identificada porque al tener una piel grasa o mixta,sabrás que lleva mucho tiempo y cuidado,además que no te deja llevar una vida tranquila. Durante la noche no puedes descansar pensando en como solucionarlo.

Que has probado de todo y hasta ahora no has visto ningún resultado, en cambio ves tu rostro más dilatado,rojizo,con acné. Si continuas leyendo hasta el final aprenderás unos pasos sencillos,lo único que necesitas es mucha energía constancia y regularidad,eso lo lograras con buena alimentación ya que todo sucede por esa razón,siempre debemos llevar una dieta rica en proteínas y nada de grasas,ya que esto empeorara mas aun tu grasitud. Por eso hoy quiero enseñarte como yo cuido e hidrato mi piel son unos simples pasos y tendras muy buenos resultados.

Comencemos son cuatro pasos muy importantes:
Limpiar
Tonificar
Exfoliar
Humectar o proteger.

Lo primero que tienes que hacer es quitarte el maquillaje(Si es que llevas maquillaje). Toma un disco de algodón y debes  embeberlo en el desmaquillante que uses a diario,yo recomiendo el desmaquillante de pond’s ese es muy bueno,en lo personal me gusta mucho. Debes ir cambiando el algodón todas las veces que necesites asi no queda nada de suciedad en tu rostro. (Tambien puedes hacerlo utilizando toallitas desmaquillantes)

Ahora si vamos a comenzar con la limpieza de cutis.
1 Debes utilizar  una leche de limpieza y colocar unos pequeños golpecitos en los 5 puntos,frente,nariz,mentón ambas mejillas y cuello. Masajear con suaves movimientos circulares y déjalo actuar por cinco minutos. Luego debes retirarlo con una esponjita húmeda.

2 Luego seguimos con el tónico Astringente este va ayudarte con tu problema de acne.
La aplicamos con algodón,pero siempre con el mayor cuidado posible para no producir ardor ni sonrojar la piel.

3 El siguiente paso es exfoliar la piel,acuerdate que debes tener el rostro húmedo para empezar con la exfoliación. Esto va ayudarte a eliminar impurezas,puntos negros y células muertas. Debes masajear suavemente toda la zona y luego retirarlo con una esponjita y agua a temperatura ambiente.

4 Y por último la humectación este paso es el más importante de toda limpieza de cutis,nunca dejes pasar por alto este punto. Debes aplicarte una crema hidratante. Y asi quedara lista tu limpieza de cutis.
Siempre debes hacerte este tratamiento una vez a la semana,nunca lo olvides hazte la rutina. Lo que si debes hacer todos los días es quitarte el maquillarte,antes de acostarte nunca duermas con el maquillaje puesto ya que esto te ocasionara  envejecimiento  prematuro,obstruye los poros de la piel y causa formación de granitos,además de resecar y maltratar la piel.

Acuérdate siempre de esto: la limpieza de cutis es el primer mandamiento de la belleza. Es algo que debe quedar grabado en la memoria de toda mujer que quiera lucir una piel saludable y joven.

Comprometida con tu imagen (Ayelén Purgat)

Lady Aye Belleza y Lenceria

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s