→ Como maquillar, ojos almendrados

Vamos a continuar tratando el tema “los ojos” y las claves para tener una mirada impactante. Si has venido leyendo los artículos anteriores sabrás que vamos hablar profundamente cada uno y como maquillarlos. Por eso hoy quiero contarte cómo los vas a ir conociendo y como debes hacerlos más prominentes.

Todas las mujeres deberían saber cómo aplicar el maquillaje para así enfatizar su belleza natural y hacerla más atractiva, además de ocultar los defectos. Dependiendo de la forma de tus ojos, elige distintos colores y formas de aplicación de tu maquillaje aquí te enseñaré cómo deberás hacerlo aprenderás a distinguirlos de una forma sencilla, la idea principal es que no te confundas entre unos y otros, y vamos a ir quitando cualquier tipo de duda.

¿Cómo son los ojos almendrados? Esta forma de ojo se caracteriza por tener levantada la esquina exterior del ojo. Por ejemplo; párate frente a un espejo y con tus dos manos y los dedos que gustes, presiona las esquinas como haciendo “chinito” pero hacia arriba y muy suavemente. También puedes guiarte con las imágenes, y así comprobar si es este el estilo de tu apariencia, o realmente es otro. De todas maneras aprende a diferenciarlos entre sí, nunca se sabe cuándo debes darle una mano a una amiga con el maquillaje o si bien decides ponerlo en práctica laboral.

En este tipo de ojos siempre se quiere aumentar la profundidad y la intensidad, así que sigue estos simples pasos y recuerda, si te equivocas lo harás mucho mejor la próxima vez.

1 Experimenta con el delineador poniendo una línea marcada y barrida en el párpado superior.

2 Delinea con colores neutros bajo el ojo.

3 Ponte delineador en la parte externa del párpado superior., si deseas que parezcan más grandes.

4  Si deseas hacerlos más redondos, pon delineador antes de la esquina externa del ojo.

También utiliza un look ahumado o difuminado en esa área.

Recuerda, siempre obsérvate en un espejo y compara si es o no tu característica, si no lo es de todos modos es importante que aprendas a conocerlos bien, así en un futuro; sabrás que hacer a la hora de maquillar ojos al estilo almendrado.

Una de las mejores formas de aprender es llevarlo a la práctica, de nada sirve si lees este articulo y te vas  a chatear o ver la novela, toma la actitud y hazlo, prepárate invierte 15 minutos y haz tu primera práctica, ve tomando nota en una libreta y utiliza estos datos de machete. En algún momento puede ser que tengas que enseñar a alguna sobrina, prima, nieta o hija. Cuando alguien aplica el conocimiento y lo enseña activa una neurona, esta hace aún más  fuerte el aprendizaje y cada vez lo harás mejor.

No olvides dejarme tu comentario, y si tienes algún aporte es bienvenido.

Comprometida con tu Imagen (Ayelen Purgat)

Lady Aye Belleza y Lencería

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s