→ Como maquillar,ojos redondos

Ojos a continuación seguiremos hablando, voy a ir detallando cada uno, sus formas así aprendes a saber cual es el tuyo y pones en práctica el maquillaje y el que va de acuerdo con el. Vas aprender a Corregir ligeramente una forma que no te gusta gracias al maquillaje será algo que sin duda te ayudará a verte más favorecida.

Especialmente si la tuya es una de esas que no destacan por su belleza como ocurre con los ojos redondos. Así tambien en un futuro puedes ayudar a una amiga a la hora de maquillarla para un evento especial (Casamiento,cumpleños o una reunión de negocios) o bien si te dedicas a trabajar en este hermoso oficio del maquillaje y cuidado de la piel, o si solo eres coqueta y te gusta verte siempre reluciente y atrapar las miradas. Si este es tu caso presta atención, porque te damos las claves para embellecer los ojos redondos.

1 _ Se caracterizan por ser de apariencia grande y abierta y a la mayoría de las mujeres les gusta usar maquillaje para alargarlos,para ello debes utilizar delineador o lápiz desde la mitad de las pestañas hacia afuera, prolongando el trazo.
2 _ Si deseas delinear todo el ojo, puedes hacerlo pero engrosando el trazo desde la mitad del ojo hacia afuera,tanto en el párpado inferior como en el superior.
3_Al aplicar la máscara de pestañas tratar de resaltar las pestañas del borde externo del ojo también hacia afuera y no hacia arriba y al centro como normalmente se hace.
4 _ La sombra también la debes aplicar en forma de trazo y hacia afuera, el color oscuro jamás debe llegar hasta las cejas, esa zona irá con un color más claro o simplemente un brillo.
(Otro consejito que te doy es q debes usar un tono medio de sombra en el párpado, hasta el pliegue y lo extiendes hacia el hueso de la ceja, y luego hacia abajo,hacia el párpado inferior para crear una apariencia más alargada del ojo).

Quiero ser lo más expresiva posible y que quede expresamente claro.
Acuérdate siempre de esto, que todo lo debes llevar a la práctica,sino nunca lo vas aprender,vamos empieza ya. Agarra a la persona que tienes al lado o utiliza un espejo y tómalo como un juego,empieza a mezclar colores y practica asi lograras muy buenos resultados a futuros.
No te preocupes si de lo tipos de ojos que hemos nombrado anteriormente no es el tuyo,quedate tranquila porque vamos a seguir hablando de ellos en los próximos días.
Cualquier duda,pregunta o alguna información que no hayas entendido arriba por favor no dudes en dejar tu comentario,te estaré contestando y personalmente ya que no quiero que quede nada pendiente.

Comprometida con tu Imagen (Ayelen Purgat)
Lady Aye Belleza y Lencería

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s