→ Ojos caídos, como resaltar tu belleza

Seguimos hablando acerca de los ojos, hoy te enseñaré a conocer otro tipo de los más comunes que podemos llegar a encontrar en la vida cotidiana. Si aprendes esto que voy a mencionarte en este articulo veras como te conviertes en una experta a la hora de maquillar,cuando tengas una salida verás que tus amigas van a querer que las maquilles a todas,

van a tener envidia de ti y sana, ya que seras la mejor maquillandote para cada evento importante que tengas.
También vas a ir aprendiendo cómo cuidar e hidratar la piel, con un poco de practica vas a reconocerlas rápidamente y como actuar a la hora de tratarlas.
Pero todo a su tiempo y como te repito siempre todo se logra con mucha practica solo debes tener constancia, disponibilidad y muchas ganas de empezar a trabajar en este maravilloso mundo del maquillaje.

Es el turno de unos ojos caidos, a continuacion te dare una breve explicación de lo que hacer frente a estos.
Son inclinados hacia abajo tienen una forma que cualquier persona puede tener a cualquier edad,esta es a veces la apariencia de unos ojos maduros.
También los ojos caídos se diferencian  por ser uno de nuestros rasgos propios o bien ser producto de los cambios que se dan en nuestro rostro con el paso de los años. Sea como sea, lo que está claro es que pocas mujeres están satisfechas con ellos, pues resultan algo tristes, cansados y poco llamativos.

1_ Debes hacer que estos ojos se vean más vivos, así que aplica una sombra muy clarita y luminosa sobre todo el ojo, especialmente en el párpado superior.
2_ Tras esto, una sombra de tono intermedio será perfecta para hacer un buen punto medio entre los tonos más suaves y los más oscuros: aplícalo en la primera mitad del ojo, la que se encuentra más cerca del lagrimal, para dar más luz a la mirada.
3_ La sombra oscura mate debe aplicarse sobre el párpado móvil, especialmente en el extremo exterior del ojo con un ligero toque ascendente hacia el exterior, sobrepasando la línea que separa el párpado móvil del superior pero sin llegar hasta la ceja.
4_ También puedes hacer uso del delineador, eso sí, aplícalo sólo hasta la mitad de la pupila puesto que sobre la parte exterior lo único que conseguirías es marcar todavía más la forma caída que querías disimular.
5_ Finaliza el maquillaje con una buena máscara de pestañas que aporte suficiente volumen y que abra tu mirada.

Por suerte, siempre tenemos al maquillaje como gran aliado para ayudarnos a disimular todo aquello que no nos gusta especialmente de nuestro rostro. En este caso, la aplicación del maquillaje fue sencilla y poco llamativa, es muy importante saber como utilizar algunos trucos para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que levantar un poco la mirada y darle más vida.

Comprometida con tu imagen (Ayelen Purgat)
Lady Aye Belleza y Lencería.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s