→ Como maquillar, ojos entornados

Continuamos hablando sobre los distintos tipos de ojos y como maquillarlos de acuerdo a cada uno, aunque generalmente la principal guía para maquillarte es tu propia intuición y tu gusto personal, lo cierto es que para dar en el clavo y embellecer la

mirada uno de los factores fundamentales será maquillar los ojos según su forma. Vas a lograr una mirada penetrante, impactante, si logras dominar esta práctica a la perfección.
Por eso acompáñame en esto, quiero enseñarte paso a paso asi logras llegar al maquillaje deseado.

Si tu párpado parece estar ligeramente cerrado entonces tienes ojos entornados o tambien se los llama ojos cansados. Este tipo de ojos es común cuando llegamos a la madurez, y los párpados comienzan a caerse.

1_ Por eso para darles una apariencia más abierta necesitas crear la ilusión de unos ojos más prominentes. Aplica sombra oscura en el pliegue y en el párpado; aplica una sombra más clara en la esquina interior y debajo de la ceja.

2_ Utiliza delineador y máscara sólo en las pestañas superiores.

3_ Para minimizar el párpado caído, aplica un tono mate  en todo el párpado; usa un tono oscuro, arrastrado  hacia la esquina exterior del ojo; un tono medio-oscuro hacia la mitad y un color  pastel en la parte interna del ojo.
Unos toques de colorete y labial harán el resto.

Para ello es necesario que leas los articulos anteriores asi vas aprender a conocerlos y saber cual es tu tipo de ojos.
Aqui te eh enseñado algunos simples consejos acerca de que si tienes unos ojos entornados,cómo debes hacer para que no se vean así,corregir las imperfecciones y demás.
Una vez que pongas en practica esto que acabo de enseñarte veras los cambios y una mirada distinta. Así que ya mismo pon esto en práctica y te darás cuenta de grandes resultados que te harán lucir de manera distinta. Siempre es bueno estar atentas en cada detalle,así podrás resaltar la belleza interior.

Comprometida con tu imagen (Ayelen Purgat)
Lady Aye Belleza y Lencería.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s