→ Pasos para sentirte bien y verte mas bella

La belleza suele ser en principio, la mayor preocupaciòn de la mujer, por caracterìstica la mujer mas bonita siempre es quien tiene mas prioridades en la vida cotidiana, si bien todas las mujeres somos bellas, muchas no saben o no tienen en cuenta el poder de su atractivo.

Te voy a enseñar como una de nosotras con un poco de convicción y esfuerzo puede resaltar al máximo su brillo y sus caracterìsticas que la hacen única.

Como vas a lograr encontrar lo mejor de ti y resaltarlo, hablando literalmente como exponer tu encanto entre comillas y signos de admiración.
Atención la belleza de cada una de nosotras no esta en el aspecto físico solamente, eso es obvio y también existen adjetivos y calificativos que hacen a una mujer excelsa y prominente.
Y más allá de tener un cutis saludable y maquillaje acorde, hay que trabajar para alzar y emparejar las característica que te hacen única.

Para tener en cuenta los siguientes Ítems y llevar a cabo como una tarea cotidiana.

1 La hidratación del cuerpo, el ser humano está compùesto por prácticamente un 80% agua, para que una persona esté bien física y mentalmente, necesita del agua. hacerse un hábito de beber agua, una costumbre, hasta que se torna una necesidad. Es tan importante, mantiene el cuerpo hidratado y la mente lúcida, limpia la sangre, hasta ayuda a regular el peso. Este es el mínimo de los beneficios.

2 Una dieta sana y saludable, esto no quiere decir comer poquito ni privarse de lo que guste, pero si asesorarse para saber hasta donde està el lìmite, y aprender a decir hasta aquí basta, todo se basa en una balanza y todo exceso o mezquindad no es buena.

3 Estar siempre positiva, más allá de los inconvenientes que se presentan a diario, debes tomar las cosas con calma, creer en ti misma y enfrentar la lucha con Fe. Cuando se presenta una situación negativa, preguntarte; como se me hace mas fácil atravesar este obstáculo?, que respuesta obtendrás?, y claro es mas facil haciendolo sonriendo con confianza y estando positiva, que llorando por los rincones.

Te invito a que te analices y comiences a descubrir tus propias falla, anótalas en una libreta, y cuando una situación difícil se presente, quien sabe!quizá tengas la receta anotada allì, tal vez ya te sucedió antes.
Continuamos hablando en un próximo artículo mis mejores deseos.

Comprometida con tu imagen (Ayelen Purgat)
Lady Aye Belleza y Lencería.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s