→Ojos pequeños con una mirada impactante

Una de las cosas que sufrimos las mujeres con ojos pequeños es que estos se pierden en la cara cuando no estamos maquilladas. Esto no quiere decir que no nos veamos bien, pero parte del centro de atracción de nuestro rostro son los ojos y si podemos hacerlos ver más grandes y atractivos, no viene nada mal.
Voy a enseñarte que hacer, y como lo debes hacer para verte reluciente y resaltar lo positivo de tu mirada.

Este tipo de ojos son unos de los más difíciles de maquillar, pero las mujeres que tienen este tipo, se ven en un gran problema a la hora de maquillarse, ya que si no conocen cuales son las técnicas correctas y recomendadas para los casos de ojos pequeños lo más probable es que consigan que sus ojos se vean aún más chiquitos o demasiado cargado de sombras.

Lo primero que debes tener en cuenta es que las ojeras agravan mucho más el problema de los ojos pequeños, ya que estas bolsas hacen que los ojos se vean hinchados y pesados.

1_ Lo puedes solucionar fácilmente gracias a un corrector de ojeras, cubriendo todas las zonas oscuras y aplica la cantidad justa para disimular las marcas, ya que si aplicas demasiada cantidad puedes resaltarlas aún más.
Esto es muy importante, y otra de las cosas que debemos evitar para que los ojos se vean tan pequeños, es que si los escondemos bajo ojeras nunca serán atractivos, así que consigue un buen corrector de ojos que sean de tu tono de piel, para lograr que se vea más llamativo y será bueno para que la sombra no se disperse por todos lados.

2_ Usa una sombra adecuada.
Los colores de sombras que utilices también son muy importantes, la idea es que los ojos resalten, ¿no? bueno, entonces consigue una sombra que contraste bien con el tono de tu piel y el color de tus ojos.

3_ Debes saber los tonos claros son los más recomendables, debes evitar cualquier color oscuro ya que estos provocan sombras que hacen que los ojos parezcan más pequeños.
Además, también es importante que escojas un color que contraste con el de tus ojos, de esta forma conseguirás resaltar tu iris y que no se note tanto el tamaño.

Voy a invitarte a que tomes acción en este mismo momento y te hagas de un tiempo para ir al mercado, o encarga a tu proveedor de productos de belleza lo que necesitas para este tipo de ojos, si bien no hemos terminado aún ya puedes comenzar a hacer acción y generar un cambio positivo en tu mirada.
No dejes de visitarme que en la próxima publicación continuaremos con items para ojos pequeños.

Comprometida con tu Imagen (Ayelen Purgat)
Lady Aye Belleza y Lencería

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s