→Ojos pequeños con una mirada impactante II

 Continuando con los ojos pequeños, los cuales pueden causar muchos problemas a la hora de maquillarlos, quiero enseñarte los pasos que necesitas para que logres convertirlos en la ventana abierta a una mirada de poder y alto impacto. Voy a recomendarte que leas el artículo anterior si aún no lo has hecho,  ya que estos son los pasos siguientes. Continuamos con el paso número cinco.

5_ El color del delineador, es recomendable que sea claro, si quieres utilizar delineador negro, puedes hacerlo pero solo para delinear por el exterior del ojo, dibuja una línea fina por el párpado superior y extendiéndose hasta que sobresalga de la esquina exterior.

6_Te recomiendo para delinear el interior del ojo, utilizar un lápiz blanco o beige claro. Esto tiene su porqué, y es que ilumina tu mirada y simulara tener ojos más grandes, y no solo eso acompaña a que también definirá el contorno, presta atención a la hora de probarlo y ten mucha paciencia, debe ser aplicada de forma uniforme, no te preocupes si tienes un pulso, como se dice malo; en este caso trata de usar un lápiz en vez de delineador líquido y haz la línea delgada, ya que si te pasas de espesor las lineas gruesas haran que también se vean más pequeños.

7_ Otra práctica para agrandarlos y darle el toque final de lo que has creado es la máscara, que te hará abrir los ojos y tener unas pestañas enormes, aplica dos capas, pero atención, no mucho más porque se verá pesado, y otra de las cosas que debes hacer es dejar que se seque la primera para aplicar la segunda.

Quiero que te pongas en práctica y repasa un par de veces o las que sea necesario, espero te sirva de ayuda a la hora de lograr un buen maquillaje, pero como ya te e venido diciendo, tienes que llevar todo esto a la práctica.
No dejes todo para lo último, no sea que se te presente de pronto un evento y te maquilles sin entrenamiento, o en el caso de alguna amiga o familiar que venga a pedirte socorro, no vayas a probar unos minutos antes, ten en cuenta que siempre puedes fallar, organízate y pon en práctica ahora mismo,toma acción, no permitas que se te olvide,  párate frente a un espejo y comienza todo se logra con práctica y  prueba las veces que sea necesario. No te preocupes ten a mano un buen desmaquillante, veras que muy pronto aprenderás esto que acabo de enseñarte.
Mucha suerte y nos vemos en el próximo artículo.

Comprometida con tu Imagen (Ayelen Purgat)
Lady Aye Belleza y Lencería

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel, verse bien y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s