→Como maquillar, ojos hundidos

No todas las mujeres tenemos los ojos iguales, de hecho uno de los rasgos físicos que más nos diferencia de otras personas es la mirada. Hay personas que tienen la mirada más hundida, ya sea porque han sufrido una pérdida de peso de forma muy rápida, una enfermedad o, simplemente, porque tienen los ojos hundidos vía genes.

Vamos a resolver tus dudas sobre cómo maquillar unos ojos hundidos para que tengas algunos trucos debelleza a mano siempre que quieras potenciar tu mirada.
Lo que hay que intentar es que tu mirada parezca mucho más grande y viva. Unos ojos hundidos dan la sensación de una mirada tristona, y lo que hay que intentar es que tu mirada parezca mucho más grande y viva.

1_ Lo que debes aplicar primero es un corrector de ojeras en éstas y en la zona del párpado contra la nariz que generalmente se ve más oscura,luego aplica base de maquillaje en tu mismo tono de color de piel. Después sigue con una sombra más clara en centro del párpado y una más oscura hacia el interior y hacia afuera.

2_ También puedes aplicar un poco de iluminador esto ayudará a resaltar tus ojos, la mejor forma de usarlo en los ojos hundidos es que lo apliques en el párpado móvil justo encima del iris y siempre a pequeños toquecitos.

3_ Aplica una sombra de maquillaje que aporte brillo a tu mirada pero jamás uses un tono oscuro porque sólo conseguirás hundir más tu mirada.
Luego ponte otra sombra de un tono medio como marrones o grises intermedios, aplicalo a lo largo del pliegue del párpado, siempre dándole un tono redondeando al arco exterior del ojo, para que parezca que el ojo es más grande.

4_ Usa un lápiz delineador de ojos de color marrón oscuro o gris oscuro, nunca negro porque te hará el ojo más pequeño. Aplicalo muy pegado al nacimiento de las pestañas y elige entre las de arriba y las de abajo, no hagas la raya en las dos porque hará aún más chico tus ojos.

5_ Por último la máscara de pestañas, usa poca cantidad para que no se vea muy cargada en este tipo de ojos, y pon mucho esmero en la raíz de éstas ya que abrirá tu mirada.

Espero te sirvan de ayuda las técnicas que acabo de darte, es muy simple con un poco de practica lograras tener el maquillaje deseado. Por eso en este mismo momento lleva a la practica esto y veras muy buenos resultados a la hora de ver una mirada reluciente. La idea de resaltar los ojos no es solo hacerlos ver más grande, sino más bellos, luminosos y atractivos.
Mucha suerte y acompáñame en el próximo artículo vamos a continuar hablando sobre los distintos tipos de ojos.

No olvides dejarme tu comentario, y si tienes algún aporte es bienvenido.

Comprometida con tu imagen (Ayelen Purgat)
Lady Aye Belleza y Lencería.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel, verse bien y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s