→Como disimular los ojos separados y lograr una mirada de impacto

A través de nuestra mirada comunicamos más que con nuestras palabras, ya que la expresión de nuestros ojos es la forma de contacto más importante. El maquillaje de ojos nos ayuda a disimular los pequeños defectos que pueden hacer nuestra mirada triste o cansada. Te voy a enseñar cómo maquillarte para que la separación de los ojos, no se note y logres una mirada de impacto.

Si tienes unos ojos muy separados, utiliza la sombra más clara desde la mitad del ojo hasta la zona externa y la sombra oscura para la zona que va desde la nariz hasta la otra mitad del párpado. En cuanto al delineador, conviene no aplicar una línea demasiado gruesa.
Una buena idea es combinar dos tonos de sombra de ojos distintas, más oscuro en la parte del lagrimal y más claro en el exterior del párpado. De esta manera se acorta ópticamente la distancia entre los ojos. Un poco de iluminador bajo las cejas acentuará todavía más este efecto. A la hora de perfilar los ojos, sustituye el lápiz por el eyeliner y traza una línea desde el lagrimal hasta el final del ojo, sin alargar en exceso el rabito hacia la sien. Si utilizas máscara de pestañas, aplícala de abajo hacia arriba, nunca en diagonal

A continuación te lo detallo paso por paso asi no te queda ninguna duda a  la hora de maquillar unos ojos separados.

1_ Lo primero y más importante es seleccionar una paleta de colores. Utiliza tu favorita; (es mediante la técnica como conseguiremos el efecto de juntar los ojos); Aplica los colores que más te favorezca ya que el color para este maquillaje es indiferente.

2_ Acentúa con la sombra más oscura en el pliegue del párpado (el arco) de modo que el arco que traces se cierre justo en la terminación del ojo y quede más difuminado en la cara interna del párpado.

3_ Con la sombra intermedia oscura rellena todo el párpado móvil.

4_ Con la sombra más clara de toda la paleta ilumina solo en la parte del hueso de la ceja en la que el pelo comienza a cambiar de dirección, utiliza para ello el aplicador más fino. Recuerda que es tan solo un punto de luz preciso ya que nuestro objetivo no es llevar la atención a los laterales de los ojos.

5_ Finaliza con la sombra intermedia clara para rellenar y unir el arco marcado con la sombra oscura y el punto de luz de la ceja.

6_ Ahora para profundizar más la mirada delinea por dentro la línea del agua con un lápiz negro y la línea inferior de las pestañas con la sombra más oscura.

7_ Para terminar solo queda añadir un toque de rimel negro en las pestañas superiores e inferiores

 Procura tener las cejas lo más cerca posible (dentro de la estética) Aplica sombra oscura en el párpado móvil del centro hacia la parte interna, cerca de la nariz. La sombra de color claro se aplica del medio del párpado móvil hacia afuera. La gama de colores que te hablo es a tu elección, tu sabrás cuales son los que van con tu tipo de piel, yo aqui te digo donde utilizar los tonos claros y los oscuros. Pero para aprender a saber cual es el que va contigo tienes que practicar, cada vez que estés aburrida no te pongas a mirar tv. Enfócate en esto así vas a ir reconociendo tu mirada.

Estos consejitos que te doy es para tu bienestar y que aprendas a conocer tu rostro de una manera muy fácil, por eso si has venido leyendo los artículos anteriores sabrás que te he vendido hablando de la piel de como cuidarla e hidratarla a diario y los pasos a seguir para mejorar tu tipo de piel y como actuar frente a ella.

Por eso acompáñame en esto y en el próximo artículo seguiremos conociendo los distintos tipos de ojos.

 

Comprometida con tu imagen (Ayelén Purgat)

Lady Aye Belleza y Lencería

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel, verse bien. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s