Ojos juntos, la mejor forma de verse bien

La mirada es el reflejo del alma, la mejor arma de seducción, lo cierto es que no todas tenemos unos ojos perfectos, pero sí podemos sacar el mayor partido posible a esta zona de nuestro rostro con los siguientes tips de maquillaje de ojos, que te ayudarán a camuflar esas imperfecciones.
Para disimular unos ojos demasiado juntos, prueba utilizando diferentes sombras que contrasten, combinando colores muy oscuros con colores muy claros. Por eso quiero contarte como debes hacer para que tus ojos dejen de verse así y puedas lucir una mirada distinta y sea la atracción de muchos.

Se debe crear un efecto de separación el cual se logrará aplicando una sombra de color oscura desde la mitad del párpado móvil hacia afuera y utiliza la sombra más clara para la parte interna del ojo, desde el lagrimal hacia afuera.
Difumina bien los colores y utiliza un delineador de un tono oscuro sobre las pestañas superiores, pero comenzando desde la mitad del ojo hacia afuera, ya que esto causará el efecto de separación entre los ojos. Por último,  aplica la máscara de pestañas y no olvides iluminar aún más tu mirada con un toque de sombra beige o dorada debajo del arco de la ceja.

A continuación voy a detallarlo paso por paso, y si te quedo alguna duda la puedes ir quitando del camino.
1_ Separa las cejas un poco más de lo normal pero sin que quede exagerado. Depila bien el entrecejo, y si normalmente el inicio de la ceja debe coincidir en la misma línea del lagrimal, en tu caso deberás depilarla unos milímetros más. Esto hará el efecto óptico de que tus ojos se vean más separados.

2_ Aplica un iluminador en la zona de los ojos que  está cerca de la nariz. También puedes aplicar un maquillaje más claro en esta zona incluida la zona entre las cejas.

3_ Aplica sombras claras en la mitad interna del ojo y debajo del arco de la ceja, y sombras oscuras de la mitad externa del ojo, y difuminamos hacia afuera.

4_ Delinea el ojo desde la mitad hacia afuera en el párpado superior y lo mismo puedes hacer en el párpado inferior, o aplicar sombra difuminada oscura de la mitad del párpado inferior hacia afuera.

5_ Aplica máscara de pestañas  especialmente en los extremos externos de las pestañas del párpado superior, de forma que rasgue el ojo, o ponte pestañas postizas pero mejor las que son medias pestañas y que  se colocan en los extremos del párpado superior

(Otro consejito que te doy con respecto del delineador es que debe ser aplicado de la mitad del párpado hacia afuera, tanto en el párpado superior como en el inferior y si se desea se puede extender hacia afuera del ojo. La máscara de pestañas debe echarse como de costumbre, pero enfocándose en las pestañas del borde exterior).

Quiero que ya mismo comiences con esto, que aquí en adelante nada se interponga en tu camino, aquí tienes los secretos para que de ahora en adelante tu mirada cambie y que te superes día a día. Verás un gran cambio y estarás tan contenta con esto que vas a querer maquillarte todo el día. Vamos atrévete al cambio es un gran paso pero veras muy buenos resultados.

Comprometida con tu imagen (Ayelén Purgat)
Lady Aye Belleza y Lencería

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como maquillar, como maquillarse, cuidado de la piel, verse bien y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s